1900, La Plata

Buenos Aires, Argentina.

Enviar un email:

info@pixivus.com

Horario

Lun-Vier: 9.00am To 2.00pm

Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

Introducción a Pixivus Core y guia de usuario

A través de PIXIVUS CORE se busca obtener eficiencia y transparencia, asegurándose de que quien necesita esta información, la reciba de forma correcta, en el contexto adecuado, en el momento adecuado.

PIXIVUS CORE ofrece una comunicación fluida entre las inspecciones de campo y la oficina, eliminando los formularios compilados en papel, la entrada de datos secundarios y la generación de informes.

PIXIVUS CORE permite a las organizaciones tomar el control sobre cómo se facilitan las inspecciones de campo en procesos, para ofrecer transparencia en tiempo real a través de canales de distribución seguros.

Con nuestro panel de control fácil de usar, puede administrar todos sus datos una sola vez en cualquiera de sus dispositivos.

Guia de Usuario

Registro del Usuario.
Para la utilización de la aplicación es necesario que el usuario descargue la aplicación desde el Google Play en Pixivus Core  y se encuentre registrado en el sistema.
En el menú lateral se encuentra la opción  REGISTRO, allí se deberá proceder a registrar al usuario en el sistema de Pixivus seleccionando una cuenta de Gmail entre las cuentas activadas en el celular. Luego debe comunicar el email  con el cual se registró a el responsable de la gestión del sistema.
Es necesario que el responsable de la gestión del sistema complete el alta.
Documentar.

Pixivus Core envía posteos para recoleccion de informacion documental, ofreciendo una comunicación fluida entre las inspecciones de campo y la oficina, eliminando los formularios compilados en papel, la entrada de datos secundarios y la generación de informes.

Cada posteo incluye campos requeridos y opcionales.
Los campos requeridos incluyen una imagen, Tag, Titulo. Hay campos adicionales opcionales como una descripción del posteo.
Además la aplicación automáticamente incluye información como la ubicación geográfica, la fecha y hora y la identificación del usuario que realiza el envío.
En la pantalla inicial se muestra una lista de los últimos posteos realizados por el usuario. Al usarla por primera vez esa pantalla estará en blanco.
El movimiento de deslizar hacia abajo actualiza los datos de la lista.
Cómo enviar Post
Con el botón cámara, se abre la pantalla con el formulario de envío.
Dentro del formulario se deben completar los datos a enviar.
El boton CAMARA abre la pantalla de captura de la imagen.
El boton MAPA permite determinar con mayor precisión la ubicacion exacta del usuario.
El campo Tag contendra un texto que identifica una serie de posteos relacionados. Este campo se utilizara para identificar todos los posteos de un determinado evento.
El boton TAG permite visualizar en la parte inferior de la pantalla los ultimos posteos realizados con el tag seleccionado.
El campo titulo es tambien mandatorio.
El campo comentarios es optativo.
Al verificar que los campos estan completos, el botón ENVIAR guarda la información en el sistema.
Un mensaje en la parte inferior de la pantalla indicará el éxito del envío del posteo.
 
Al finalizar el envio, el formulario quedará listo para realizar un nuevo posteo.
 
Flavio

Founder at Pixivus Ambassador at Network Society Research

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: