1900, La Plata

Buenos Aires, Argentina.

Enviar un email:

info@pixivus.com

Horario

Lun-Vier: 9.00am To 2.00pm

Tecnología

Sigue las noticias de última hora sobre Pixivus: noticias de opinión, sociedad, tecnología.

Mejoran el realismo de las imágenes creadas por ordenador.

En Pixivus tomamos muy seriamente este escenario, por eso trabajamos en soluciones que tengan en cuenta problemas actuales y escenarios probables como este en el corto término.

Internet está lleno de fotografías falsas, y algunas incluso han ganado concursos dirigidos por los expertos de Nikon.

Las personas son generalmente muy malas para detectar cuando una foto ha sido falsificada. Un estudio recientemente publicado por investigadores de la Universidad de Warwick en Inglaterra ha encontrado que las personas sólo fueron capaces de detectar el 60% de fotos falsas entre las reales. Lo que es más, aquellos que identificaron correctamente las fotos falsas sólo podía señalar el 45% de lo que se falsificó. El estudio incluyó 700 hombres y mujeres a los que se mostraron 10 fotos – 5 reales y 5 falsas – y se les pidió a cada uno que señalará e identificara dónde se manipularon las fotos falsas.

El objetivo de “mejorar el realismo” es hacer que las imágenes se vean tan realistas como sea posible.

Resultados cualitativos

Hasta que sea técnicamente imposible distinguir una imagen real de una imagen sintética, o sea creada por ordenador. El uso de Inteligencia Artificial dará la posibilidad de modificar o crear imágenes con costos bajos en tiempo real.

Con la creciente cantidad de instrumentos remotos y la creciente cantidad de datos recopilados de múltiples fuentes, a menudo remotos, sensores inalámbricos y móviles, como los smartphone, la información es cada vez más distribuida y virtual. Soluciones como Pixivus sumadas la introducción de la tecnología Blockchain son necesarias para garantizar la integridad y la confidencialidad de los datos a medida que atraviesa múltiples entornos como los smartphone,  las redes móviles, internet, la nube y la oficina.

Fuente: People Are Really Bad at Spotting Fake Photos, Study Finds

Flavio

Founder at Pixivus Ambassador at Network Society Research

2 comentarios hasta ahora

SaúlPublicado el 2:30 pm - Jul 28, 2017

Muy buen análisis de la problemática y una solución muy creativa al problema. Éxitos totales!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: