1900, La Plata

Buenos Aires, Argentina.

Enviar un email:

info@pixivus.com

Ethereum

Blockchain

Ofrecemos un sistema integral que facilita los procesos de validación e inspección de manera segura y en tiempo real, permitiendo a las organizaciones tomar el control, administrar y verificar información, procesos y evidencia en base a imágenes, bajo mecanismos de encriptación y seguridad informática (blockchain) , permitiendo a quién debe tomar decisiones la visualización en tiempo real de dicha información.

PIXIVUS es una aplicación que brinda el servicio de gestión de imágenes (fotos obtenidas desde cualquier dispositivo móvil y otros dispositivos asociados como escáner, cámaras de vigilancia*..etc) a través de una plataforma de transferencia digital, sustentada en procesos de encriptación y blockchain.

Las herramientas provistas por PIXIVUS  permiten que cada unidad móvil en servicio recolecte imágenes (fotos) incorporando datos primarios o definitivos, para ser guardados y administrados por los centros de gestión (a nivel de escritorio).

PIXIVUS  es un paso adelante en gestión y control de procesos productivos. Ofrece simplicidad, seguridad de datos y comodidad en el flujo de información interna. También permite exportar datos. Especialmente preparado para entornos exigentes: Logística, Construcción, Seguros,Fintech, Área Pública, etc, donde la información debe ser precisa y en tiempo real.

Uso de PIXIVUS 

Un usuario autorizado reporta:

  1. inicio de actividad
  2. movimiento de vehículos
  3. carga y descarga
  4. documentación / evidencia
  5. aplicaciones notificando cantidades y detalles
  6. compras y entregas documentadas
  7. finales o estados documentados
  8. cierre del día documentando resultados
  9. envió de documentación digitalizada

Todo con imagen / datos en tiempo real y digitalizados.

La manera de acceder a PIXIVUS Core  es simple: mediante un acuerdo comercial por una licencia de uso anual.

A %d blogueros les gusta esto: