1900, La Plata

Buenos Aires, Argentina.

Enviar un email:

info@pixivus.com

Horario

Lun-Vier: 9.00am To 2.00pm

Ofrecemos un sistema integral que facilita los procesos de validación e inspección de manera segura y en tiempo real que permite a las organizaciones a través de un medio digital administrar, tomar el control y verificar información, procesos y evidencia, en base a IMAGES, bajo mecanismos de encriptación, y la seguridad informática, (blockchain) que se consideran vitales y cruciales, permitiendo la visualización en tiempo real de quién debe tomar decisiones para el desarrollo óptimo de una empresa.

PIXIVUS es una aplicación que brinda el servicio de gestión de imágenes (fotos obtenidas desde cualquier dispositivo móvil y otros dispositivos asociados como escáner, cámaras de vigilancia*..etc) a través de una plataforma de transferencia digital, sustentada en procesos de encriptación y blockchain.

Las herramientas provistas por PIXIVUS  permiten que cada unidad móvil en servicio al trabajo recolecte imágenes (fotos) incorporando datos primarios o definitivos, para ser guardados y administrados por los centros de gestión (a nivel de escritorio).

PIXIVUS  es un paso adelante en gestión y control de procesos productivos. Permite simplicidad, seguridad de datos y comodidad en el flujo de información interna. También puede exportar datos. Especialmente preparado para entornos exigentes: Logística, Construcción, Seguros,Fintech, Área Pública, etc, donde la información debe ser precisa y en tiempo real.

Estamos interesados en la seguridad y calidad de los datos proporcionados por el análisis de Imágenes; Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma basada en datos sintéticos a través de protocolos de cifrado y seguridad basados en la tecnología Blockchain.

Uso de PIXIVUS un usuario autorizado reporta:

  1. inicio de actividad
  2. movimiento de vehículos
  3. carga y descarga
  4. documentación evidencia
  5. aplicaciones notificando cantidades y detalles
  6. compras y entregas documentadas
  7. finales o estados documentados
  8. cierre del día documentando resultados
  9. envió de documentación digitalizada

Todo con imagen / datos en tiempo real y digitalizado.

La manera de acceder a PIXIVUS Core  es simple: mediante un acuerdo comercial por una licencia de uso anual.

A %d blogueros les gusta esto: