1900, La Plata

Buenos Aires, Argentina.

Enviar un email:

info@pixivus.com

Horario

Lun-Vier: 9.00am To 2.00pm

Presentación

Ofrecemos un sistema integral que facilita los procesos de constatación electrónica para Estudios de Abogados, contadores etc.; de manera segura y en tiempo real. El usuario podrá, a través de un medio digital, capturar y administrar imágenes para constatar evidencia digital, bajo mecanismos de encriptación, asegurando la integridad y confiabilidad de la información enviada. Además garantizamos una comunicación segura, inalterable e inmutable, lo que proporciona las condiciones indispensables para su presentación como prueba digital en cualquier proceso
administrativo y/o judicial.

APP

Para ello hemos desarrollado PIXIVUS e-CERT una aplicación que brinda el servicio de gestión de imágenes (fotos obtenidas desde cualquier dispositivo móvil y otros dispositivos asociados
como escáner, cámaras de vigilancia*..etc) a través de una plataforma de transferencia digital, sustentada en procesos de encriptación y blockchain. Las herramientas provistas por PIXIVUS e-CERT permiten que un móvil recolecte imágenes (fotos) incorporando datos primarios o definitivos, para ser guardados y administrados en un Centros de Gestión, adjuntando etiquetado que optimiza su búsqueda, consulta y acceso.
Las imágenes capturadas con PIXIVUS e-CERT incorporan geolocalización de modo de asegurar que fueron tomadas en el lugar y en la fecha y hora indicadas, sin que el usuario pueda seleccionar una imagen previa, y/o alterar de cualquier manera tales referencias, asegurando así información verosímil.

Asesoramiento Legal.

Adicionalmente PIXIVUS ofrece para sus clientes la posibilidad de un asesoramiento legal especializado en materia de prueba digital para apoyar cualquier presentación y/o planteo administrativo y/o judicial en el que se ofrezcan imágenes tomadas con PIXIVUS como prueba.

Casos de uso.

Algunos de los casos de uso de PIXIVUS e-CERT, de manera directa o como información adicional en diferentes procesos, son los siguientes:

  1. Constatación de estado de ocupación de inmuebles.
  2. Inventarios a partir de imágenes.
  3.  Actas de acreditación de daños en inmuebles y vehículos.
  4. Inspecciones en general.
  5. Certificación de imágenes de lesiones y/o daños corporales en personas.
  6. Acreditación de lectura de medidores de cualquier servicio como Luz, Gas, Agua, etc.
  7. Confirmación de entrega de correspondencia y/o paquetería a destinatarios.
  8. Constatación de presencia en lugar y fecha determinada de personas y/o bienes.
  9. Seguimiento certificado de estado de avance de obras, construcciones y
    remodelaciones.
  10. Daños producidos por granizo, lluvia, inundaciones y/o todo tipo de inclemencias.

Si desea hacer una prueba gratuita de PIXIVUS e-CERT, por favor complete el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: